sábado, 29 de octubre de 2011

CRONICA JESUS HALF CANET










Estamos a sábado 2 de octubre, después de varios viajes y casi sin darme
cuenta veo que al día siguiente tengo un medio iron man, estaba todavía saboreando la crónica de Angel y de otros y yo sin darme cuenta de lo mío...
Con esas me veo sábado por la tarde un extraño nudo en la boca del estómago
importante... Con la experiencia de Bilbao, que ahora me doy cuenta fue duro
de cojones, y no solo por la prueba sí no además por ser en Mayo, por ir un día antes en coche hasta allí en fin... PERO QUE VAMOS VOLVEMOS A CANET... 

Me preparo todo tenia la cocina hasta arriba de geles, vitaminas,
barritas... Etc y el garaje toda una mesa, con cinta, 2 mochilas, neopreno,
bici, zapas, casco, cordones, otros cordones, otras zapatillas... En fin...

5 de la mañana y me levanto sin reloj... Bajo y un buen café con leche creo
un par de tostadas y ya a por las barritas... Cargo todo y me pregunto....

Dónde esta Canet??,.... Si estaba nervioso pasamos a la fase acojonado... Me
digo bueno para adelantar iré por la autopista, grave error... Pues te
lleva pasando Sagunto y Canet está pues,no se, como 15 km antes... Ahí llega
casi la peor parte del tri.... Me queria morir... Noche cerrada, tiro a
buscar en la blackberry como llegar, cada vez mas complicado, me digo joder
esto estará dirección este claro, pues me meto en el puerto de
sagunto...noooooooooooooooooooo.  Me paro en una rotonda, y claro quien iba a parar a un morenito como yo
vestido mas ceñido que la hostia a pocos minutos de las 7 de lña mañana, pues
eso nadie... Acelerón por aquí, ahora giro, vuelvo, me tiro por ahí.... De
repente veo Canet.... Oeoeoeoeoe.  Me relajo unos minutos, veo unas flechas tri Canet..... Mejor las sigo... Ya
son más de las 7, eso empezaba a las 8... De momento en lugar de en Canet
estoy en Faura o no se donde... Joder atacadisimo paro en la gasolinera...
Señorita, señorita, donde está el tema del tri... Me dice, joder si que vas
equivocado, las flechas indican el circuito de bici, tienes que volver unos
10 km o asi....noooooooooooooooooooooooooooo otra vez...

En fin llego, claro tenia que llegar, a todo esto con un consumo de
calorias ya del 25 % del total para todo el dia... Por lo menos.. Policía aparco aquí que no llego... Corriendo retiro dorsal... Pongo una
pegatina por aquí otr allí, y me voy a boxes, sin claro aún sin poner nada en bici o casco, ok los
jueces me dejan pasar excepcionalmente coloco todo y me relajo 3
minutos...saboreo casi ya la victoria !!!!!

Creo que lo tengo todo, unas pastillitas antes de empezar, tengo los geles
en el cuadro gafas nadar... Si ESTOY LISTO... Claro el neopreno ... Joder
beredas, antes de entrar a la arena... Veo a una niña en la zona
marcaje,,.... Hola guapa me aprietas esto, muy maja si claro 

Y con eso termina mi cronica...jajaja 

Bueno empieza la competi, que como veis pasa a un segundo plano...

En el agua pues tranquilo, entro de los ultimos hay momento que miro hacia
atrás y me digo joder yo nado igual de mal que estos,.... No quedaba nadie, además los que veía pataleaban y trataban de no hundirse en lugar de nadar,
pero bueno, largo muy largo, dos vueltas, con muy mala mar, entrar al agua la
segunda vuelta era ya un logro, me dicen al acabar que seguro habia 2200 m.




En fin pillo la bici, me gustó mucho, muy plano, perfecta organización, todo cerrado al tráfico y general amplia y super bien asfaltada. Perfecta para los que van muy bien en bici. Yo saco una media de casi 32 kms/h, un pelo por debajo...
Muy contento. Sensación de estar haciendo un tri como los de la tele, pegadito a la línea blanca de la carretera, muy chulo...

Y empieza lo que me jor se me da. A todo eso las transiciones bastante bien, peor la primera, pero vamos la mitad de tiempo en ambas que en Bilbao...






Y tiro
a correr... Joder y la corrí muy bien, super satisfecho. La verdad, iba muy
bien de cabeza sobre todo era eso, la cabeza, piernas me respondieron de
lujo, pero insisto era de cabeza... Antes de seguir en bici algo chungo de
estomago, todo solucionado con mi hermano Pinel que me facilitó un
ibuprofeno... 

Y sí, me marqué una buena media, total 1hora y 37 min, el 38 mejor parcial de
todos.



Sin parar, y digo sin parar pues parecían Dios y la Virgen estaba mi hermano
y mi novia, cuando ya no esperaba verlos volvia a oir.... "Vamos, venga, vamos
cariño.... Hermano eres el putno amoooo vaaaa joderr.... Cabeza, joder hace
mucho calor... Vas bien, muy bien.  Si vamos cariño... Animo, ánimo".




Y con eso acabé en un total de 5 horas y 26 min CLASIFICADO EL 81 DEL
TOTAL..

Espero os haya gustado, un placer compartirlo con vosotros y espero haberos
hecho participes, siento la demora, pero creo que lo he hecho en 7 dias, a 5
líneas por día, de hecho he tenido que revisar tiempos y tal.... Jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario