lunes, 8 de octubre de 2012

Re-flotando el blog

Después de muchos meses teniendo esto abandonado creo que han pasado las suficientes cosas como para que sea interesante volver a dedicar un poco de tiempo en él.

Desde lo último publicado, maratón de Castellón 2011, han pasado muchas cosas. Y la más importante de todas es el cambio de nuestro sueño. Sobre el mes de marzo, después de que me quedase sin trabajo, decidimos que el desplazamiento a Copenague debería retrasarse a otra temporada, así que nuestro sueño cambió su emplazamiento al bonito pueblo catalán de Calella.




También hicimos un viaje a principios de año a la tierra de nuestro amigo Calvo con Barba, para disputar el Duatlón de Larga Distancia de Sena y pudimos compartir mesa con Lucas y María (todo un placer).




Pero lo que cambió radicalmente el cumplimiento de nuestro sueño fue un accidente que tuvo Jesús el día 23/7. Cuando estaba entrenando fue arrollado por un coche y las lesiones provocadas le obligaron a olvidarse de intentar ser Finisher en el 2012. Por suerte ya está empezando a entrenar, y muy pronto estará dando guerra a todo el mundo.



Hace una semana que volvimos de Calella, donde cumplí mi sueño de ser Finisher en distancia Ironman, así que pronto prometo publicar crónica con fotos de un fin de semana super intenso y que no olvidaré jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario